Municipios
Por los 99 años de Playa Unión

Gran convocatoria en la nueva edición de la corrida "Cross Rawson a fondo"

170 participantes en la corrida "Cross Rawson a fondo".

La Municipalidad de Rawson realizó este sábado la cuarta edición de la corrida "Cross Rawson a fondo" que reunió a 170 participantes en Playa Unión, y se llevó a cabo en el marco del 99 aniversario del balneario que se cumplirá el próximo 17 de noviembre.

El director de Deportes y Recreación municipal, Gastón Williams realzó la realización "de una nueva edición de esta corrida que realmente cada vez cuenta con más participantes" agregando que "esto se da en el marco del 99 aniversario de este barrio, el más turístico de Rawson y estamos muy contentos".

Williams adelantó que "esto se inicia hoy y en los próximos días tendremos otras series de actividades también por el 99 aniversario, pero con un sentido más recreativo", afirmó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra puso en valor "este tipo de competencias que disfrutan todas las edades con su participación y es muy bueno, esa integración en una actividad de formación humana" felicitando además "a todo un equipo de trabajo que siempre se pone al hombre cada organización de un evento".

En cuanto a los ganadores de la cuarta edición de la corrida "Cross Rawson a fondo" fueron en la categoría Hombres el equipo "Unión Running Rawson", en categoría damas el equipo "Las Runers" y en categoría mixta "Los Picantes".

La entrega de premios fue realizada por la secretaria de Familia, Cendra, el Director de Deportes, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo y el concejal, Federico Figueroa.

Lectores: 641

Envianos tu comentario