Política
Camino a las PASO 2017

Gustavo Menna se consolida en el segundo lugar de las encuestas

Recorrida de Menna en Reciclados Patagónicos. (Foto: NOVA)

“Despacito. Pasito a pasito…”, dice la popular canción de Luis Fonsi y que sirve para reflejar el resultado de la campaña electoral que están teniendo los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos Chubut, que hoy se consolidan en el segundo lugar detrás de los candidatos del Frente Chubut para Todos en todas las encuestas que han llegado a manos de los principales referentes políticos chubutenses.

Y sin perder tiempo, el candidato por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna realizó una intensa actividad en las últimas 48 horas en toda la zona del Valle del Chubut recorriendo sectores populares fundamentalmente de Trelew donde recibió un cálido recibimiento de los vecinos y sobre todo de emprendedores y pequeños empresarios que “le están poniendo el pecho a la situación y que confían en estos nuevos tiempos que se avecinan, después de años de desesperanza”.

El candidato estuvo acompañado por todos los integrantes de su lista, la concejala trelewense, Florencia Rossi y el reconocido dirigente y actual titular de la UCR Trelew, Ricardo Furci.

Menna mantuvo un encuentro con los Bomberos Voluntarios locales con quienes entabló un largo diálogo en el cual “observamos que necesitan del apoyo institucional, y nos comprometimos a darles una mano desde el Congreso de la Nación, donde llegaremos y comenzaremos a trabajar desde nuestro lugar fuertemente por el progreso de todo Chubut”.

El candidato además visitó los comedores solidarios de los barrios Moreira e INTA, y las empresas Indasyc y Reciclados Patagónicos. Cerró el día siendo parte del ensayo de la Orquesta Sinfónica de Niños del barrio INTA.

Lectores: 898

Envianos tu comentario