Haciendo memoria
Octubre 2008

Hace 14 años, Mario Das Neves recibía a Charly Alberti

Mario Das Neves, Juan Garitano, y Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo durante su visita a Casa de Gobierno.

El 7 de octubre de 2008, el baterista de Soda Stereo y ambientalista, Charly Alberti, visitó al Gobernador del Chubut, Mario Das Neves en la Casa de Gobierno en Rawson y manifestó estar “impresionado” por la realidad de Chubut.

“La verdad es que estoy fascinado con las cosas que se están haciendo. Como argentino que ya tiene una edad donde han pasado un montón de cosas nada gratas en el país, realmente encontrar a gente como Mario, es esperanzador, porque uno llega a Chubut y ve que las cosas pasan y es en definitiva la Argentina que todos queremos”, expresó Alberti al término de la reunión a la que además asistió el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Juan Garitano.

El músico, ligado a la conservación del medio ambiente y colaborador de Parques Nacionales, graficó al encuentro como “una visita de amigos”. El baterista de Soda recordó que conoció a Das Neves en el 2007 “en la Convención de Parques Nacionales y quedé muy impresionado. Obviamente uno va leyendo cosas y va entendiendo de quién se trata el personaje más allá de ese primer encuentro personal que habíamos tenido”, dijo sobre el mandatario de Chubut para agregar que “creo que tienen un gobernador que es amigo y eso es fundamental”.

“Hay gente –agregó- que cuando llega a una posición, tanto en la música como en cualquier lugar, se cree que tiene que tomar una actitud ante la vida totalmente diferente, no es lo que yo creo por eso me siento tan identificado con una persona como Mario Das Neves donde realmente vos ves que el tipo es gobernador y trabaja todos los días como cualquiera, así que es muy grato poder encontrarse con alguien así”.

Lectores: 1484

Envianos tu comentario