Sucede en las Redes
Te recuerdo que...

Hace tres años, Eduardo Arzani dejaba la dirección de la Casa del Chubut

Arzani se desempeñaba al frente de la Casa de la Provincia del Chubut en Capital Federal.

En la mañana del 10 de octubre de 2014, el titular de la Casa del Chubut, Eduardo Arzani convocó a una conferencia de prensa para anunciar su renuncia indeclinable. Al momento de argumentar su decisión, el funcionario se refirió a “una serie de intimidaciones realizada por el secretario privado de la gobernación”.

El origen de la disputa fue el pedido por parte del diputado nacional de la oposición Mario Das Neves del espacio de la Casa de la provincia para realizar un encuentro. “Das Neves pidió la Casa de la provincia, el edificio fue habilitado, porque así debe ser con cualquier funcionario público, opté porque la reunión se llevará a cabo y luego de eso no tuve más trato de parte del gobernador Buzzi”.

Las críticas para el Gobierno provincial excedieron a las intimidaciones mencionadas por Arzani y recordó que antes de su llegada a la gobernación tuvo un vínculo muy estrecho con Buzzi resaltando que “a él lo promovimos desde el grupo productivo de Comodoro, con Federico Pilch a la cabeza”. En cuanto a su renuncia destacó que “tomé la mejor decisión”.

Lectores: 2439

Envianos tu comentario