NOVA Deportes
Copa Argentina

Histórico Aurinegro: le ganó a Tigre y llegó a los octavos de final

Sigue haciendo historia el Deportivo Madryn.

El Deportivo Madryn derrotó la vía de los penales a Tigre, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde chocará con Quilmes o Rosario Central.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se hizo fuerte ante un rival de jerarquía de Primera División y ante el último subcampeón de la Superliga, y no le tembló el pulso para ir a atacarlo y hasta estuvo a 5 minutos de ganarlo y evitar los doce pasos.

Los goles del Aurinegro llegaron por medio de Leonardo Marinucci y Lucas González en dos oportunidades; mientras que los del Matador los hicieron Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando, sobre el final. En la primera etapa, Pablo Magnín había fallado un penal por arriba del travesaño.

En la definición por penales, los del Sur fueron más efectivos y vencieron por 4 a 2, dejando en el camino a otro elenco de Primera, siendo el mejor equipo de Chubut en llegar a octavos y alcanzando su mejor marca en la Copa Argentina, donde deberá enfrentar al ganador de Quilmes o Rosario Central.

Lectores: 1668

Envianos tu comentario