Política
Elecciones 2021

Ignacio Torres: "Los Ministros nacionales lamentablemente van a venir a Chubut a hacer turismo"

El referente del PRO y candidato a senador Nacional, Ignacio Torres aquella noche que ganó las PASO. (Foto: NOVA)

El candidato a senador Nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se explayó en la previa de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau a la ciudad de Trelew, apuntando contra los funcionarios nacionales como Juan Cabandié y Wado de Pedro.

El referente del PRO señaló que "si alguien perdió en las PASO son los encuestadores, no hubo una encuesta que le pegue, sirve más para calmar la ansiedad de los candidatos que por otras cosas. Si hay encuestas dando vueltas que creo que una es del Frente de Todos y otra es de provincia, son buenas, de hecho, alguna tiende a que se amplíe la diferencia, pero nosotros no hemos hecho ningún sondeo hasta hoy".

Respecto al voto de confianza de la gente, Nacho destacó: "A mantenerlo, consolidarlo y ampliarlo, creo que ese es mayor desafío porque de ser un equipo muy pequeño de menos de 10 personas hoy la verdad que hemos crecido muchísimo".

También manifestó que "cada partido tiene su identidad, su idiosincrasia propia, sus referentes, lo importante es aportar a los mejores hombres y mejores mujeres de cada espacio para armar un equipo en serio de cara a lo que viene y el único límite es quienes quieren hacer las cosas bien de quienes quieren hacer las cosas mal. La verdad que hay mucho peronismo no kirchnerista que se ha acercado a este espacio, en la figura de Horacio Crea un médico muy respetado de la provincia y es un espacio que está creciendo y cada vez tenemos más cantidad y calidad de dirigentes. Chubut necesita levantar la vara dirigencial".

Respecto a la llegada de Ministros nacionales, Torres sostuvo: "Lamentablemente van a venir a hacer turismo porque la última visita, de hecho en Cordillera iba a venir Cabandié, tuve la oportunidad de cruzármelo en Buenos Aires, le dije exactamente lo mismo que le dije cuando vino, desistieron de una querella para investigar cuál era el causante de los incendios en Cordillera, luego de que el fiscal dijo que había indicios que el principal foco era producto de la desidia del gobierno de la provincia del Chubut por falta de mantenimiento en el tendido eléctrico".

También enumeró que "creo que viene Wado de Pedro y ojalá venga y les dé explicaciones a los intendentes y a los chubutenses que viven en esos municipios que fueron totalmente relegados con el aporte del tesoro nacional que le dio la espalda a los municipios que no le rinden pleitesía al gobierno nacional".

Lectores: 849

Envianos tu comentario