Política
Sigue la tensión

Ignacio Torres contra los "trolls de Milei" por una supuesta reunión con Cristina Kirchner

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, desmintió una supuesta reunión con la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que esa información provenía de cuentas de X (antes Twitter) afines al presidente Javier Milei.

"Hay operaciones que tienen patas cortas. Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de 'trolls' de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso. Sería un buen momento para dedicarse a gobernar", posteó el gobernador.

Cabe mencionar que el mandatario provincial, ya tuvo un enfrentamiento con Milei por el no envío de fondos de coparticipaciónvolvió a expresar sus críticas al Presidente de la Nación, al que acusó de querer instalar una campaña de desinformación.

Respecto a la supuesta reunión entre Torres y Cristina Kirchner, el sitio Madryn Ahora se encargó de afirmar que la reunión se había llevado a cabo el sábado pasado por pedido del gobernador. Luego, la cuenta “El Trumpista”, seguidor caracterizado del Presidente en X, hizo llegar la información a Milei.

Sin embargo, Torres se encargó de desmentir: “Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de ‘trolls’ de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso”.

Dicho esto, concluyó con una crítica directa a la Casa Rosada, con el Presidente como objetivo: “Sería un buen momento para dedicarse a gobernar”.

Lectores: 394

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: