Judiciales y Policiales
En Rawson

Incautaron una moto que tenía pedido de secuestro en Córdoba

El rodado poseía un pedido de secuestro activo por delito de hurto, requerido por la policía de investigaciones de Córdoba.

Este jueves, jueves se realizó un control de talleres en Rawson, con el objetivo de hacer cumplir los previsto por la Ley Provincial XI 55 y los protocolos de seguridad ante el avance del Covid-19.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Sustracción de Automotores de Trelew y Rawson, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, junto al jefe del área sustracción comisario inspector Jorge Quisle y al personal de la comisaría Rawson a cargo del comisario Lucas Cocha.

En virtud de ello, se controlaron tres talleres obteniendo y como resultado, en un taller ubicado en el Área 12 de la capital provincial, se secuestró a un motovehículo marca Motomel sin patente.

Luego de verificarlo, se constató que el rodado poseía un pedido de secuestro activo por delito de hurto, requerido por la policía de investigaciones de Córdoba.

Asimismo se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Rawson, que procedió al secuestro del automotor, identificación el dueño del taller y al poseedor circunstancial del motovehículo, quién lo había comprado hace poco tiempo.

Lectores: 854

Envianos tu comentario