Judiciales y Policiales
El siniestro ocurrió en Trelew

Incendio consumió un auto de carreras que iba a competir este fin de semana

El siniestro se registró en la mañana de este miércoles en un taller ubicado en Ecuador y Buenos Aires del barrio Progreso de Trelew.

Un vehículo de competición fue alcanzado por el fuego y quedó completamente destruido en un incendio iniciado por una explosión del automóvil, que fue retirado del interior del taller donde se encontraba gracias a la rápida reacción de los mecánicos y los vecinos.

El siniestro se registró en la mañana de este miércoles en un taller ubicado en Ecuador y Buenos Aires del barrio Progreso de Trelew, donde se encontraba el auto Nº 88 de la categoría Gol 1.6, con el que compite Lucas Aguilar y estaba siendo preparado para la cuarta fecha del Gran Premio Etap, a disputarse este fin de semana en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

En un momento el auto comenzó a incendiarse y entre los mecánicos y los vecinos alcanzaron a retirarlo del lugar y llevaron hasta la mitad de la calle, donde al llegar los bomberos voluntarios se encontraron con un incendio generalizado que que fue sofocado luego de más de 40.

Según los testimonios recogidos en el lugar, el siniestro se habría iniciado con una explosión debido a que habría rebalsado combustible del vehículo. El auto resultó completamente consumido por el fuego, aunque resta saber si la estructura servirá a futuro.

Lectores: 755

Envianos tu comentario