NOVA Deportes
Reclamo histórico

Independiente de Trelew pidió que su cancha de césped sea una realidad

Independiente quiere concretar el sueño de la cancha de césped. (Foto: NOVA)
Independiente quiere concretar el sueño de la cancha de césped. (Foto: NOVA)
Independiente quiere concretar el sueño de la cancha de césped. (Foto: NOVA)
Enrique "Quique" Behr, referente de Independiente que disputó aquel Nacional 72. (Foto: NOVA)
Ex jugadores del "Rojinegro", se hicieron presentes en el abrazo simbólico. (Foto: NOVA)

Dirigentes, jugadores, y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Trelew, se reunieron este martes en las instalaciones de la institución para pedir la concreción de la cancha de césped sintético en el predio del Nacional 72.

Enrique "Quique" Behr, uno de los históricos jugadores que llevaron al "Rojinegro" de Trelew a la cúspide del fútbol nacional, fue el primero en hablar ante los presentes y, visiblemente emocionado, agradeció el acompañamiento de la familia de Independiente.

El reclamo de la institución trelewense, una de las más antiguas de la Patagonia, data de varios años y aseguran que se firmó ya seis veces la obra para que el club pueda alcanzar el este viejo anhelo.

Actualmente, la cancha de Independiente es una de las pocas que no son de césped, sea natural o sintético de los clubes que compiten en la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

En diálogo con NOVA, Behr manifestó sus sensaciones encontradas por el estancamiento de la obra, que comenzó hace más de cuatro años con la base, pero nunca se avanzó en la instalación de sintético. "Me da tristeza que esto no avance", indicó y concluyó: "Se que en algún momento va a llegar la ayuda y este club esté en el lugar que merece".

Lectores: 3592

Envianos tu comentario