Municipios
Importante iniciativa

Jóvenes de Rawson participarán de un concurso de pesca inclusiva en Puerto Madryn

Cena agasajo en el Club de Pesca y Náutico de Rawson, previo al concurso.

Con la participación de 9 parejas de la capital -en la categoría inclusión-, se desarrollará el próximo fin de semana en Puerto Madryn, el tradicional concurso de las 20 horas de pesca “Don José Alberto Miñones”; el cual había sido suspendido por razones climáticas.

La directora General de Atención Integral a la persona con Discapacidad, Jesica Capellán, comentó: “Fuimos invitados a una cena agasajo organizada por el Club de Pesca y Náutico de nuestra ciudad, con el fin de acompañar a los chicos y chicas que irán a participar. También se les brindó una capacitación de entrenamiento sobre pesca, para que puedan solucionar los problemas que van transcurriendo de manera autónoma”.

“El ambiente fue muy oportuno y lindo para seguir incorporando algunas ideas en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad en la disciplina”, agregó.

Acompañamiento y colaboración

El equipo del área de Discapacidad acompañará a los jóvenes durante el desarrollo de la actividad deportiva en la ciudad portuaria; la cual dará inicio el día sábado y concluirá el domingo en horas de la tarde.

La funcionaria municipal añadió: “Queremos agradecer a Vicente Sales, que se encargó de conseguir el equipamiento correspondiente. Además, los asesoró acerca del armado de los insumos que van a utilizar; como punteras, anzuelos y demás”.

Lectores: 647

Envianos tu comentario