Política
Juventud Radical Chubut

Juan Flores: "Cada crisis que golpea a nuestro país, para los jóvenes la piña es doble"

Juan Flores hablando en el encuetro de la JR Federal en La Plata.
Los jóvenes radicales del país posando junto al diputado Facundo Manes.
Juan Flores y el momento de la selfie con Manes.

El presidente de la Juventud Radical de Chubut, Juan Flores Revillot aseguró que en los tiempos que vienen “como Juventud Radical tenemos el claro objetivo de generar nuevos cuadros que puedan representar a los chubutenses en cada ámbito y ser opción a los grandes problemas por lo que estamos atravesando”.

En cuanto al presente, indicó que “cada crisis que golpea a nuestro país, a Chubut; para los jóvenes la piña es doble” agregando que “hoy tenemos crisis educativa, se le suma la falta de oportunidades laborales, la imposibilidad de acceder a una vivienda, la desigualdad avanza y son problemáticas que nos atentan fuertemente y necesitamos políticas públicas que las solucionen”, dijo.

En el mismo aspecto apuntó a que “el radicalismo sea la alternativa concreta y desde nuestro lugar aportaremos, no queremos que los jóvenes vean que la salida es Ezeiza, irse del país como está pasando, las oportunidades tienen que estar acá, y para eso como jóvenes en la política vamos a aportar nuestro granito de arena para llevar adelante un proyecto serio para sacar no sólo al país de la crisis, que se replique en Chubut. Hay esperanza y ganas, es lo fundamental para saber que podemos crear futuro”, expresó.

Unidad

El joven afirmó que desde ahora “tenemos un camino por delante que necesita de un radicalismo unido, sobre todo para enfrentar a un Gobierno nacional que está continuamente desaprovechando oportunidades históricas y nos está llevando a un abismo en todos los aspectos” asegurando que en “lo que es la Unión Cívica Radical en Chubut, está en una nueva etapa con la Presidencia de Damián Biss y no tengo dudas de que su capacidad es un fuerte aporte a la unidad y a los logros que queremos para el futuro”, explayó.

Nueva Argentina

Flores Revillot resaltó que “el radicalismo sabe gobernar y en el 2023 podemos ser protagonistas de una nueva Argentina y de una nueva Chubut, tenemos y podemos exhibir grandes gestiones, intendentes de excelencia, algunos de los cuales recibieron a sus ciudades desbastadas y pudieron reencausarlas y empezar a transformarlas de a poco”, replicó.

“El radicalismo de gestión, el radicalismo de estar al lado de cada vecino en toda la provincia, el radicalismo de las soluciones concretas es posible”, finalizó.

Lectores: 888

Envianos tu comentario