Política
PASO Legislativas

"Juntos por el Futuro" tiene sus precandidatos

El primer encuentro en Rawson definió la alianza.

Dentro del panorama de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021, la alianza “Juntos por el Cambio Chubut” ha presentado sus principales listas, entre las cuales se destaca “Juntos por el Futuro” que tendrá en la categoría de precandidatos en la fórmula a Senadores a Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa acompañados por los suplentes, Oscar Petersen y Gabriela Sánchez.

Mientras que para diputados Nacionales la fórmula la integran Gustavo Menna y Cecilia Basualdo; mientras que los suplentes son Luis López Salaberry y Karina Barneche.

La sorpresa de la lista será para muchos la inclusión como representante al Consejo de la Magistratura de Laura Mirantes, actual subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson.

Bien se sabe que la funcionaria jamás participó de un esquema político y que esta será su primera oportunidad en figurar en una boleta.

También hay que resaltar la figura de Karina Barneche perteneciente al “riñón político” del intendente de Rawson, Damián Biss.

Al respecto, el diputado Provincial, Manuel Pagliaroni puso en alto a los representantes para las elecciones Primarias del próximo 12 de septiembre indicando que “tenemos los mejores representantes pensando no sólo en el presente sino en un futuro con mejores oportunidades, con la construcción de una provincia pujante y para eso estamos conformando un proyecto que tiene que ver precisamente con el futuro de los chubutenses”, destacó.

Lectores: 959

Envianos tu comentario