La Provincia
Desarrollo regional

La Provincia impulsa el turismo de cruceros

Chubut continúa reafirmando su compromiso de posicionarse como un destino destacado en el mercado.

El Gobierno Provincial continúa reafirmando su compromiso de posicionar a Chubut como un destino destacado en el mercado del turismo de cruceros. En este sentido, Diego Pérez, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), se reunió con los responsables de la agencia marítima Delver, la cual representa a los buques Le Boreal y L'Austral, que recientemente han recalado en los puertos de Camarones y Puerto Madryn.

Con motivo de la primera visita del buque Le Boreal a la ciudad de Puerto Madryn, la compañía naviera, en colaboración con la agencia marítima, organizó un cocktail a bordo que contó con la distinguida presencia de autoridades locales y nacionales, incluyendo representantes de la Prefectura Naval Argentina, Aduana y la Dirección Nacional de Migraciones. Asimismo, participaron funcionarios del Gobierno Provincial, autoridades de la Municipalidad de Puerto Madryn y representantes del sector privado.

Diego Pérez, titular de la APPM, destacó la importancia del trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia para expandir los destinos de cruceros dentro del territorio chubutense y el permanente acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Además, el administrador portuario agregó: "El próximo objetivo es consolidar a Puerto Madryn como puerto de inicio y final de temporada para los cruceros antárticos", y resaltó también el compromiso del Gobernador de convertir a la provincia en una región de referencia indiscutible en este sector turístico.

Lectores: 411

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: