Política
Acto y vigilia

La Provincia realizó un evento en Madryn para conmemorar los 42 años de la guerra de Malvinas

Participó el intendente Gustavo Sastre.

En un emotivo encuentro que reunió a excombatientes, familias y vecinos, se llevó a cabo la Vigilia en el Monumento al Veterano y Caídos de Malvinas, marcando el 42 aniversario de la guerra. El evento, que contó con la destacada presencia del intendente Gustavo Sastre, se convirtió en un acto que honró la valentía y la memoria de quienes participaron en aquel conflicto.

Desde las 19 horas del pasado lunes, la ciudad se unió en una ceremonia que se prolongó hasta la medianoche. En este espacio de reflexión y memoria, se entonaron emocionantes notas del Himno Nacional Argentino, interpretadas magistralmente por Patri Olguin y Andrea Pautasso.

La vigilia estuvo enriquecida con presentaciones musicales y de baile a cargo de reconocidos artistas locales y nacionales. Desde las voces de Grito Chayero, Emi Robles y Nico Maciel, hasta las expresiones artísticas del Ballet 2 de Abril, Los Pilluelos de Tango, los Duendes Salamanqueros, el Ballet Antulen, Grupo Herencia, Legüero y Patricio Nahuelcheo, el evento estuvo cargado de emotividad y recuerdo.

Este año, la comunidad conmemoró también los 23 años desde que comenzó a realizarse la vigilia en la ciudad, un evento que ha crecido en importancia y significado a lo largo del tiempo.

Lectores: 263

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: