NOVA Deportes
4 a 0

La Ribera goleó a Gaiman y buscará sellar su clasificación el próximo domingo

La Ribera fue superior durante todo el encuentro. (Foto: NOVA)

Defensores de La Ribera dio un importantísimo paso para lograr la clasificación al Regional Patagónico, al vencer 4 a 0 a Gaiman Fútbol club este sábado en El Tehuelche.

En un partido en el que siempre le fue favorable, desde el comienzo, el "Canario" se mostró superior al conjunto "Rojinegro", que llegó al encuentro con algunas bajas sensibles.

En una ráfaga, el dueño de casa se puso dos a cero de la mano de Cristian Ibáñez, que convirtió a los 30 y a los 33 minutos de la primera etapa. Antes de terminar los primeros 45 minutos, Matías Griffiths derribó a un jugador "Canario" en el área y Pablo Siden cambio el penal cambió por gol.

En la segunda etapa, el portero Walter Oros convirtió el primer gol de su carreta, al patear desde su propia área. El viento, que le jugó una mala pasada al arquero de Gaiman, Maximiliano Casanova, empujó la pelota y luego del pique entró a la valla gaimense pidiendo permiso.

El resto del partido estuvo de más. La Ribera convirtió tres goles más que fueron anulados, mientras el visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Griffiths.

De esta manera, el conjunto capitalino quedó bien parado para la vuelta, que se jugará el próximo domingo en la Villa Deportiva.

Lectores: 2207

Envianos tu comentario