Judiciales y Policiales
Repudiable

La concejala Carol Williams denunció a un compañero de Agrupación por abuso y acoso sexual

Carol Williams, la edil víctima de Javier Den Dauw, alías "El Tibu". (Foto: NOVA)

En las últimas horas, la edil del Frente Patriótico PJ de Trelew, Carol Williams realizó una denuncia penal por abuso y acoso sexual contra Javier Den Dauw Otero, compañero de la Agrupación Viento Sur, quien la venía amenazando con publicar fotos y videos íntimos.

Más allá de la presentación judicial, la joven concejal peronista también hizo la denuncia pública en la red social Facebook, donde brindó detalles del calvario que le tocó atravesar y por lo que está pasando.

En parte de la descripción, Carol Williams sostuvo: “En el año 2018 una vez me maltrató en una clase de una materia que cursábamos juntos, me asusto porque me dio un codazo (él se sentó a propósito frente a mí ya que estábamos peleados) y pensé en denunciarlo. Cuando le dije que si seguía haciéndome todo eso yo lo iba a denunciar, me amenazó con publicar un video y fotos íntimas que tiene de cuando estábamos juntos, y que si él se hundía yo me hundía con él”.

Luego de haber contado varias situaciones de violencia, amenazas y acoso, la edil se animó a contar lo peor que sucedió en una reunión con amigos y estando solos: “…me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no deje de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y el salió asustado…”.

De esta forma, Williams se cansó de vivir sometida, amenazada y luego de ser ultrajada, gracias al apoyo de familiares y amigos se animó a hacer la denuncia penal contra “El Tibu”.

Este sujeto ya consultó con su abogado, uno de los penalistas más reconocidos de la ciudad de Trelew, y su estado de preocupación es importante. Su situación es realmente complicada, y se espera que la Justicia tome cartas en el asunto.

Desde el Superior Tribunal de Justicia, informaron que le abrirán un sumario administrativo y que los detalles de la denuncia penal seguramente serán brindados por Fiscalía.

Lectores: 301

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: