Política
Tiempo electoral 2023

La elección en Gaiman se polariza aún más entre James y Bonavitta

Darío James y Facundo Bonavitta, dos que encabezan las intenciones para conducir los destinos de Gaiman por los próximos 4 años. (Foto: NOVA)

El plano electoral en Chubut ya está transitando sus primeros pasos de manera oficial, luego de que el Ejecutivo provincial decidiera la fecha de adelantamiento para este 30 de julio, donde muchos de los municipios competirán por las intendencias, como es el caso de Gaiman que mantiene un interrogante pleno en cuanto a protagonistas.

El municipio de Gaiman tiene al frente en la actualidad a Darío James, un hombre que ganó sus elecciones en 2019 de la mano de la Unión Cívica Radical y que hoy por hoy mantiene una duda existencial de acuerdo a los comicios.

Por otro lado, surgió el joven abogado Facundo Bonavitta, quien se viene posicionando con el partido Renovación y Desarrollo, poniendo sobre la mesa innumerables propuestas.

Bonavitta se encuentra trabajando, pensando e idealizando a su futuro Gaiman, pero también, recibiendo intentos de vínculos con los 3 frentes electorales, con los que ya se habría reunido para comenzar con los acuerdos.

A diferencia de James, que por ahora solo puede pagar los sueldos y nada más, Bonavitta, destacando su juventud y amplios conocimientos, tiene una importante aceptación con los y las gaimenses, ya que viene visitándolos desde agosto de 2022.

De esta manera, las calles de Gaiman hablan, comentan y reflejan que “es una ciudad que se detuvo en el tiempo los últimos 20 años, sobrepasada por su vecina Dolavon que se posiciona como la capital del Valle Inferior, con un intendente joven”, justamente como aspira a serlo Facundo Bonavitta.

Lectores: 1725

Envianos tu comentario