Información General
El 22 de octubre

La empresa Pan American Energy promueve un Rally de Innovación para jóvenes en Comodoro Rivadavia

La iniciativa se da en el marco de la octava Expo Industrial y Comercial.

La empresa Pan American Energy (PAE) acompaña el desarrollo de la octava Expo Industrial y Comercial que se llevará adelante en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 21 al 23 de octubre de 2022. En ese marco, el Programa Pymes de PAE promueve un Rally de Innovación destinado jóvenes y enfocado en el desarrollo de soluciones a los distintos desafíos que se planteen sobre eficiencia energética y energías renovables.

El Rally se realizará el sábado 22 de octubre desde las 13 hasta 19 horas, en instalaciones del Predio Ferial, y está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años que disfruten de trabajar en equipo y pensar soluciones innovadoras a los desafíos de la industria.

Desde el Programa Pymes de PAE, Clara Listre explica: “La idea es convocar a jóvenes de último año de secundario, estudiantes universitarios y graduados que quieran participar de la actividad, involucrarse y se animen a pensar distinto, ser creativos y desestructurados. Y, desde ese lugar, puedan aportar ideas innovadoras a los desafíos que plantean las energías renovables. No es necesario que tengan un emprendimiento, sólo se requieren ganas de participar”.

Listre destaca que “desde PAE buscamos promover un espacio de trabajo que fomente la creatividad, la resolución de problemas, la proactividad y el trabajo en equipo como competencias fundamentales para el desarrollo de soluciones viables con impacto social y en el marco de la economía basada en el conocimiento”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre, y las ideas más innovadoras recibirán un reconocimiento por parte de PAE y Comodoro Conocimiento.

Lectores: 565

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: