NOVA Show
Este sábado

La fiesta chubutense de Falsa Cubana aterriza en La Plata

Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de Capital, donde grabó su primer DVD.

Luego de estrenar su primer DVD ‘En vivo’, filmado en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut), Falsa Cubana visitará la ciudad de La Plata para dar un show este sábado a la medianoche en el multiespacio Guajira de calle 49 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires).

Tras una década recorriendo escenarios y rutas, la banda chubutense presentó su primer material audiovisual de larga duración el pasado 12 de octubre en el cine Hoyts del shopping Abasto.

Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de cuatro placas de estudio, sigue extendiendo su camino atravesando todo tipo de fronteras.

Su sonido se caracteriza por la amalgama de distintos géneros el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora.

La banda patagónica habiéndose ganado su lugar sobre los distintos escenarios del país compartió fechas con íconos nacionales como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, De Bueyes (Bersuit), Dancing Mood y más.

Su última placa de estudio ‘Bajo los huesos’ (2014) tuvo la participación de Gaspar Benegas como productor artístico y fue Ariel Feder quien realizo la mezcla y masterización desde Estudio del Parral, no sólo del disco sino también de las 30 canciones que componen el DVD (publicado en Youtube y en formato físico).

El grupo está conformado por las voces y coros de Ivan Petrunic, del guitarrista Rodrigo Paz y del bajista Denis Davies, así como la batería de Juan Sampini, la trompeta de Juan Fantaguzzi, el saxo de Cepi Funk y la percusión de German Bogliacino.

Lectores: 1310

Envianos tu comentario