Política
Mejor hablar de ciertas cosas

La mala intención del vicegobernador Sastre

Días atrás, el gobernador Mariano Arcioni, el vice Ricardo Sastre y Florencia Perata compartieron un acto en un Jardin de Infantes.

Desesperado por avanzar en el esquema de poder interno paralelamente a su “sueño” de ser el próximo Gobernador del Chubut, el actual vicegobernador, Ricardo Sastre falló en su intención de colocar a su alfil Mauro Carrasco como nuevo ministro de Educación, reemplazando a la ministro, Florencia Perata.

Tal accionar, mediante operativo mediático no le resultó al madrynense y se encuentra en una etapa de replanteos ante la fallida jugada en el tablero político.

Bien se sabe que en las últimas horas y causa de la sorpresa que le generó, la actual ministro de Educación, Perata está cumpliendo con parte de su planificación que había realizado desde enero pasado y está haciendo caso omiso a los nuevos rumores de ser reemplazada.

En el horizonte se avecina, según aseguraron de un importante sector gremialista docente que el ex funcionario de la gestión Martín Buzzi y reciente asesor dependiente del ministerio de Gobierno, Sergio Combina es uno de los primeros en la lista para ponerse el traje principal en la cartera de Educación.

Muchos aseguran que el recambio no pasará la segunda semana de abril.

Lectores: 713

Envianos tu comentario