Información General
LU 90 TV Canal 7 Chubut

La reconversión de la pantalla televisiva provincial

"Frente a Frente", con la conducción de Carlos Guajardo.
El equipo de "Track 7", programa musical de rock.

Desde el mes de abril la pantalla de LU 90 TV Canal 7 viene teniendo una reconversión con su programación buscando ocupar todos los espacios del público chubutense.

Tal lo afirmó su director General, Walter Torres resaltando que "buscamos contener todos los contenidos para todo público, se va logrando con buenos productos y por supuesto con la gran tarea de los trabajadores de la televisión, nuestra querida televisión pública".

Destacó que "tenemos programas para el General del espectador, ahora se sumó un espacio político y pronto viene el programa deportivo" haciendo hincapié además en el Noticiero Central "donde hay un abanico de información de toda la provincia", apuntó.

Entre la programación se destacan los magazine "Juntos al Mediodía" producido por Valeria Frisson; "Las Tardes con Vos', producido por Fabio Andrade; los musicales "Track 7" producido por Gonza Pintos bajo la idea de Mario "Soda" Sardén y "Reservado para Mayores" con la misma producción.


Además el programa político "Frente a Frente" con la conducción del destacado periodista, Carlos Guajardo y la producción general de Sergio Velázquez y Mario Sardén.

En dos semanas, la televisión pública del Chubut tendrá al aire el programa deportivo "Sport 7".

Lectores: 1639

Envianos tu comentario