NOVA Show
Volvieron los recitales

Las Pelotas provocó el renacer de la pasión rockera en Comodoro Rivadavia

Las Pelotas y un show que deslumbró en Chubut.
Gran marco de público en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Después de un largo tiempo de pandemia, en Chubut volvieron a escena los conciertos y en esta oportunidad en la noche de este sábado 2 de octubre la ciudad de Comodoro Rivadavia vibró al ritmo de Las Pelotas, la reconocida banda que presentó su último trabajo discográfico “Versiones en Casa” ante 3.500 personas en el Predio Ferial de la ciudad petrolera, respetando todos los protocolos.

La convocatoria fue un éxito desde su anuncio. Se agotaron las 3.500 entradas disponibles en menos de una hora, demostrando las ganas de vivir un show de estas características. Uno de los principales requisitos para poder disfrutar del recital en el Predio Federal era contar con la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Por tal motivo, se solicitó el certificado de vacunación, pero aquellos que aún no se habían aplicado ninguna dosis, pudieron hacerlo antes de ingresar al espectáculo ya que el Municipio colocó un tráiler de vacunación y también proveyó de segundas dosis.

El vocalista Germán Daffunchio, la bajista Gabriela Martínez y el tecladista Sebastián Schachtel se refirieron al momento y el vínculo con los comodorenses, señalando que “estamos muy contentos de volver a Comodoro, que siempre nos han tratado muy bien. Es una de las ciudades a donde más volvemos, eso quiere decir que hay una conexión muy fuerte”, sostuvo Martínez.

Por su parte, Daffunchio manifestó que “estamos muy contentos de volver a los escenarios y estamos muy contentos de volver a Comodoro, con la esperanza de que no se corte más este tipo de espectáculos. Uno siempre tiene las mejores expectativas”.

Schachtel se refirió al armado del álbum “Versiones en casa” apuntando que fue “un trabajo curativo y este es un show que venimos armando pensando en el contexto pandémico, que nos gustó mucho. ‘Versiones desde casa’ es un formato acústico donde estamos sentados y hacemos versiones bastante diferentes a las originales, pero que mantienen el espíritu de la banda”, destacó.

Lectores: 2224

Envianos tu comentario