Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Laura Mirantes: "Esté donde esté voy a trabajar por solucionar los problemas de la gente"

La subsecretaria Laura Mirantes en plena tarea institucional.

Después de una experiencia importante en la “arena política” presentándose como precandidata al Consejo de la Magistratura, la actual subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes volvió al ruedo institucional y dejó un claro mensaje que la caracteriza, sosteniendo que “agradezco la posibilidad de haber participado en lo que catalogan como el universo político, en una elección y ahora hay que seguir adelante con la tarea diaria, no ha cambiado nada” haciendo hincapié en que “como siempre lo he dicho, me moviliza el trabajar por solucionar los problemas de la gente o mejor dicho, tratar de dar las soluciones concretas desde el lugar que uno pueda ejercer, siempre lo hice y lo seguiré haciendo”.

La dama indicó a NOVA su agradecimiento “por la invitación del intendente, Damián Biss que me hizo para integrar una lista, fue una buena experiencia, un aprendizaje y ya pasó” resaltando que “tenemos que seguir con el objetivo diario de trabajar por el bienestar de la gente, trabajar por darle soluciones a sus problemas, no hay otra cosa, que se entienda, lo único que me moviliza es eso. Y lo diré cientos de veces, la necesidad no tiene color político, lo veo así. Las diferencias partidarias no le hacen bien al sentido de ayudar verdaderamente y lo ha demostrado la gente que está bastante ofuscada porque no le llegan respuestas en este momento tan complicado en todo sentido. Aquello de que para darte una mano se tiene que analizar si tal o cual persona es radical o peronista no me interesa, no lo comparto”.

Mirantes fue precisa al afirmar que su proyecto de trabajo “siempre será en equipo, tengo un equipo de personas de excelencia, algunos los he conocido en este tiempo, trabajadores honestos que le ponen garra a su responsabilidad, lo digo siempre; en cada tarea que realizan ponen lo mejor y saben bien que no hay horario” sosteniendo que “una es el equipo, sola no va a ninguna parte y como corresponde cada decisión que se pueda tomar, cada propuesta en todo sentido que se pueda llegar a tener se consulta con el equipo, es mi manera de ser, jamás la voy a cambiar. Ellos me conocen y saben que eso no tiene cambio”.

La ex precandidata realzó que “dentro de todo equipo tiene que fortalecerse el sentido humano, soy una convencida, estar detrás de cada figura, de cada persona que forma ese engranaje, saber bien cómo piensan y escuchar sus ideas y acompañarlos. Cuando dejamos de escuchar a las personas de un equipo que te sostiene quiere decir que estás perdiendo todo sentido por llevar adelante acciones concretas en beneficio de la gente y eso tarde o temprano te deja en un mal lugar y muchas veces es complicado, sobre todo porque queda claro que perdiste tus valores como persona”, concluyó.

Lectores: 1178

Envianos tu comentario