Política
Cumplir con la palabra

Laura Mirantes: "La mejor campaña es demostrando en la gestión"

La precandidata al Consejera Popular, Laura Mirantes. (Foto: NOVA)

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes es precandidata a Consejera Popular en el Consejo de la Magistratura por la lista "Juntos por el Futuro" que acompaña a los precandidatos a Senador y diputado Nacional, Sergio Ongarato y Gustavo Menna, respectivamente.

En diálogo con NOVA indicó que su objetivo personal es "poder llegar al lugar y tener la posibilidad de darle celeridad a la justicia, tal como lo vengo dialogando con diversos sectores y por supuesto tener la participación de asociaciones civiles, ONG, y fundamentalmente asociaciones vecinales, y el ciudadano".

Destacó que de llegar a la Magistratura "pondré lo mejor, lograr ayudar al bienestar de la gente, lo digo siempre. La necesidad no tiene color político y estar con la ayuda tampoco tiene que tenerlo" agregando en cuanto a la campaña que "la mejor manera de hacerla es demostrando en la gestión, que se pueden o al menos se intenta hacer bien las cosas".

Y reiteró que "si bien estamos en esto que llaman arena política, a mí me mueve el trabajar por la gente todos los días, va más allá de una imagen. Hay que demostrar hechos y buscar dar respuestas al vecino, nada más. No queda otra cuando tenemos responsabilidades".

Mirantes reconoció que siente molestia "cuando escucho dobles discursos, no me gusta y menos que no cumplan con la palabra. Yo valoro a la persona que tiene palabra porque yo la tengo y es muy difícil que cambie mi parecer. Es tiempo que se cumpla con la palabra y sobre todo en esta realidad donde muchas veces vemos que fallan en muchas decisiones, una cosa es lo discursivo y otra el cumplimiento", sostuvo para finalizar.

Lectores: 338

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: