Política
Elecciones PASO Chubut 2021

Laura Mirantes: "Un Consejero popular vela por la conducta de jueces y fiscales"

Laura Mirantes se lanza al ruedo político. (Foto: NOVA)

La actual subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes fue elegida como precandidata al Consejo de la Magistratura circunscripción judicial de Trelew/Rawson por una de las listas de Juntos por el Cambio Chubut, causando sorpresa general, ya que es su primera participación en la arena política.

La ex Comisaria con reconocida trayectoria en materia de seguridad, afirmó que "he decidido aceptar en este espacio porque simplemente me abrieron las puertas, no hay nada raro. Agradezco al intendente Damián Biss por esta oportunidad y esperemos llegar para poder ir cambiando algo, es necesario".

Mirantes resaltó que "tenemos que potenciar el trabajo con las Organizaciones de la Sociedad Civil, asambleas populares, asociaciones vecinales, organizaciones que estén vinculadas con el accionar de la Justicia en general" agregando que "también es de suma importancia concientizar a la sociedad sobre la función de un Consejero y para eso hay que informar, lo vamos a hacer, como corresponde".

Lectores: 1222

Envianos tu comentario