NOVA Deportes
Torneo César Ezequiel Jones

Liga del Valle: se definen los semifinalistas

Tres de los encuentros se jugarán el sábado, mientras que Alumni y Alianza definirán al cuarto semifinalista el domingo.

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta válidos por los cuartos de final del Torneo César Ezequiel Jones organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

El sábado se jugarán 3 partidos en simultáneo en Trelew, Rawson y Gaiman, mientras que el restante está pautado para el domingo en Puerto Madryn.

En la Villa Deportiva, Gaiman Fútbol Club va a buscar revertir el 2 a 1 de la ida ante su clásico rival, Deportivo Dolavon, en lo que promete ser un encuentro apasionante.

En el José Morat, Huracán va en busca de la clasificación ante Ever Ready luego de haber ganado el encuentro de ida por 1 a 0, mientras que en El Tehuelche, La Ribera busca dar vuelta la serie ante Germinal, que se impuso el sábado pasado por 1 a 0 en El Fortín.

La jornada dominical tendrá como protagonistas a Alumni y Alianza, en la cancha del "Carbonero", que llega con una ventaja de dos goles al ganar la ida 2 a 0.

Lectores: 2375

Envianos tu comentario