NOVA Deportes
Para los fanáticos

Llegó el "Cuerdo Móvil" a Trelew

El "Cuervo Móvil" llegó a Trelew.

El “Cuervo móvil” llegó a Trelew. El micro, que ya recorrió varias provincias argentinas, pisó el Valle para captar nuevos socios y ofrecer otros productos. Azul y rojo, la unidad captó la atención de la ciudadanía que intrusa, sacó fotos y accedió a firmar para obtener el carnet que lo liga a la institución de Boedo. Otros curiosos miraron a la distancia.

<

El micro hizo escala en Trelew luego de visitar Punta Alta, Carmen de Patagones y Viedma. Este sábado la unidad estará presente en Rawson hasta el domingo. “La intención es llegar a Tierra Del Fuego, Río Grande”, explicó el responsable de prensa de San Lorenzo, Walter Pérez Castec, a Radio 3.

“Es la segunda gira al sur que estamos realizando para que todos los ‘sanlorencistas’ de la zona se puedan sumar y aportar al crecimiento institucional y al proyecto de futuro que están propiciando Matías Lamens y Marcelo Tinelli”.

El jefe de Prensa explicó que “el Cuervo Móvil es una oficina itinerante para cumplir distintos trámites administrativos como es el caso de asociarse, el cobro de cuotas, la venta de indumentaria oficial, la venta de metros cuadrados para el nuevo estado en Avenida La Plata”.

En este sentido, detalló los alcances de la compra del metro cuadrado para el nuevo estadio. “A través de un formulario, con 12 cuotas sin interés según la tarjeta de crédito que posean, el Banco Ciudad debitará la suma; u otro formulario consiste en un sistema de 36 cuotas de 90 pesos cada. Son formas accesibles para hacer frente a los 94 millones de pesos en el que está tasado el terreno, que a la vez es la indemnización que va a recibir la empresa francesa para terminar con la ley de restitución histórica”.

El Papa y San Lorenzo

“Desde la asunción del Papa Francisco las cosas cambiaron porque a pesar de todos los protocolos bien cerrados que hay en el vaticano, siempre se las ingenia para hablar de San Lorenzo y mostrar su fanatismo por el club”, señaló Pérez Castec.

“El marketing a nivel internacional no es poco, no existe un adjetivo calificativo que sea 100% real para lo que hoy el Papa Francisco le da a San Lorenzo”, finalizó.

Lectores: 706

Envianos tu comentario