Política
Elecciones

Lorena Alcalá: "Cumplo con mi palabra y seré la primera mujer intendenta de Trelew en 2023"

Trelew amaneció con los pasalles de Lorena Alcalá, candidata a intendenta de la ciudad.

La ciudad de Trelew será la primera en aparecer en el ámbito electoral de la provincia, y es por eso que los y las aspirantes, se están moviendo contrarreloj, como la actual concejala Lorena Alcalá, quien sacó los primeros pasacalles, manteniendo firme su postura y deseo.

La candidata a intendenta por el Partido VIDA, señaló respecto a la posibilidad de ser jefa de la ciudad que “queremos un municipio moderno con un rol distinto, ser protagonistas de cara a la gente, articulando con la comunidad en su conjunto, incluyendo instituciones, el gobierno Nacional y Provincial, y poniendo en valor el recurso humano municipal que tanto así lo requiere”.

Alcalá hizo mención a la transparencia, en consonancia con el Día Mundial de la Justicia Social, donde Trelew “está necesitando una cara nueva, alguien que cumpla con la palabra, gestione y defienda los derechos de nuestra ciudad”.

En ese sentido, “cuando hablamos de Justicia Social, nos referimos a la generación de empleo genuino como oportunidades y privilegios, dentro de una ciudad igualitaria y al alcance de todos”, destacó la concejala.

“Como lo dije desde el principio, voy a ser la primera intendenta mujer de Trelew, desde junio lo vengo manifestando y estoy en ese camino. No me van a bajar los brazos, y lo vuelvo a sostener, soy una mujer de palabra”, reafirmó Lorena Alcalá.

Lectores: 850

Envianos tu comentario