NOVA Deportes
En medio de la pandemia

Lorena Alcalá hizo un repaso de las obras proyectadas para el Club Independiente de Trelew

La flamante vicepresidenta del "Rojinegro", Lorena Alcalá. (Foto: NOVA)

Hace algunos días hubo una renovación de autoridades en el histórico y reconocido Club Atlético Independiente de Trelew, donde Lorena Alcalá fue elegida vicepresidenta, acompañando al presidente, Gustavo “Turu” Flores, y en esta ocasión, aprovechó para mencionar los trabajos que se van a realizar en la institución.

La actual concejala de Trelew, se mostró muy agradecida con la Comisión Directiva actual y con la antecesora, donde también fue parte, y "en este caso con la responsabilidad enorme de acompañar a la presidencia. Si bien yo ya integraba la Comisión, que no importa el lugar que uno ocupa, sino la intención que uno tiene en colaborar y trabajar, y en este caso poner a una institución histórica de nuestra ciudad como es el Club Independiente".

Alcalá destacó que "fueron socios del club, de muchísimos años de trayectoria quienes propusieron mi nombre junto al presidente, así que de más está decir, gracias".

Justamente en la institución "Rojinegra" el tema de las obras es clave, y la vicepresidenta reflejó cómo viene ese trabajo: "Estamos felices porque con mucha colaboración del empresariado local y de Vialidad Provincial, vamos a estar iniciando en el día de hoy y en el transcurso de mañana, la obra de una cancha de 8 de fútbol que para nosotros es importantísimo, más allá del cuadro de pandemia que obviamente uno no desconoce, pero es muy necesario para el corazón de Trelew".

"Tenemos que agradecer a TG Vial de Emilio Gareis, que nos va a colaborar con una máquina compactadora y también vamos a hacer un riego asfáltico a través de Vialidad Provincial, con ellos también agradecidos y con todos los trelewenses que tengan su corazón en el Club Independiente agradecemos su colaboración".

Por otro lado, en cuanto a las actividades deportivas, Lorena Alcalá destacó el entusiasmo y las ganas de "agregar el hockey, el fútbol femenino, hay muchas propuestas" haciendo mención especial a "la calidad de personas y de profesionales que están trabajando en el club con mucha pasión".

Lectores: 2602

Envianos tu comentario