Política
Elecciones 2023

Lorena Alcalá, la candidata a intendenta del Partido VIDA en Trelew

Lorena Alcalá junto a integrantes del Partido VIDA.

A casi dos meses de las elecciones en la ciudad de Trelew, la concejala Lorena Alcalá, se ha transformado en una de las serias candidatas a la sucesión del actual intendente Adrián Maderna en el sillón de calle Rivadavia de la mano del Partido VIDA.

La referente del bloque “Chubut al Frente” en el Concejo Deliberante, mantuvo reuniones de cara a lo que será su postulación y ser una opción más para el 16 de abril.

“Lo vengo sosteniendo hace meses, Trelew necesita de una mujer en la intendencia y voy a ser yo, la primera en ocupar ese cargo, por y para los vecinos y vecinas de Trelew que tanto lo requiere”, resaltó Alcalá.

En este sentido, la edil se suma a una extensa lista de candidatos, y buscará ser la elegida. “Conozco la ciudad, recibo en el Concejo Deliberante diversas problemáticas de la sociedad y allí estaré para trabajar y darles una solución concreta”.

De esta forma, el Partido VIDA, con sede en calle San Martín de Trelew, ya tiene a su candidata a intendenta y Lorena Alcalá luchará por ello.

Lectores: 1337

Envianos tu comentario