NOVA Show
Desde Chile a Trelew

Los Charros de Luchito y Rafael en Chubut

La banda chilena se presentará en Trelew el próximo 19 de junio en la Asociación San David.

Directamente desde Chile, el próximo 19 de junio a las 22 horas se presentarán en el Salón Histórico de la Asociación San David de Trelew “Los Charros de Luchito y Rafael” con todos sus clásicos como los que dieron popularidad en la novena región de Chile para animar la Fiesta Ranchera Trelew.

Una vez más la noche trelewense disfrutará de temas como “Recuerdo Aquella Tarde”, “Paisaje”, “Triste Despedida”, “Simpática y muy Bonita” y “Esta Locura”, entre otros.

La productora responsable de acercar al sur a la popular banda chilena, es la comodorense “Ciro Producciones” que está realizando un particular trabajo en lo que a números musicales de importancia se refiere.

Así lo puso en valor Hugo Triviño, encargado central, quien apuntó que “seguimos trayendo lo mejor del mundo del cuarteto y la cumbia y en esta oportunidad de la música de nuestros hermanos trasandinos que mostrarán el mismo show que realiza en cada rincón de Chile y en el resto de la Argentina con su nueva gira”.

A su vez apuntó que “queremos que todos los chubutenses puedan disfrutar del estilo, los mejores sonidos del cuarteto romántico, la cumbia, lo tropical”, resaltando “al equipo que tenemos tanto en Comodoro como en la zona del Valle que prepara todo”.

Lectores: 2411

Envianos tu comentario