Política
Lo bueno, lo malo y lo feo del 2022

Los lanzamientos de Maderna

Adrián Maderna se lanzó primeramente en abril de este año en el Salón San David de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna ha venido desarrollando durante este año su estrategia de cara al 2023 con el sueño de poder llegar a ser el sucesor de Mariano Arcioni.

Uno de los puntos a destacar dentro de sus acciones han sido su dos lanzamientos como candidato a Gobernador, el primero para su “riñón” en instalaciones del Salón de la Asociación San David en pleno centro de Trelew y el otro realizado ante una multitud en el gimnasio del Racing Club donde invitó además al titular del Partido Justicialista del Chubut, Carlos Linares.

La primera de los lanzamientos lo realizó en el mes de abril y el segundo el 6 de mayo pasado.

Durante el encuentro en el Salón San David para sus funcionarios, desde secretarios hasta directores, coordinadores e invitados especiales de la ciudad afirmó que “abriremos tres casas por semana hasta el día de la elección en 2023” apuntando además que “hay muchos que nos quieren hacer creer que Trelew está muerta”.

A su vez reafirmó que “si alguien pensó que íbamos a jugar en el 2023, está totalmente equivocado”.

Durante el mes de mayo, en un colmado gimnasio del Racing Club definió el lanzamiento de su candidatura a Gobernador para “enfrentar a quien sea» con una manera enfervorizada redoblando su furia con la seguridad de que “el año próximo nos van a encontrar más fuerte que nunca en toda la provincia».

También expresó que “cuando termine este acto, empezarán a hablar, a decir cosas, que la gente asistió obligada, pero yo veo caras felices, porque se recuperó la mística», dijo un animado jefe comunal.

Ante los presentes, Maderna apuntó que “el día que lancemos la candidatura a la provincia, lo haremos en una cancha de fútbol, porque gracias a ustedes nos queda chico un gimnasio”

Finalmente en tono desafiante sostuvo que “acá está todo el pueblo presente. No castiguen a Trelew, castiguen acá, porque tenemos espalda de sobra para enfrentar a todo el mundo, a quien sea, con militancia”.

Lectores: 733

Envianos tu comentario