Información General
Hospital Santa Teresita de Rawson

Los músicos accidentados en el escenario mejoran su salud y familiares piden su traslado a Trelew

La estructura de iluminación caída en el escenario de El Elsa. (Foto: NOVA)

Lo sucedido en el escenario principal de la Fiesta del Río en la zona de El Elsa en Playa Unión este domingo por la noche, dejó a dos músicos con heridas graves y están llevando a cabo una plena recuperación, lenta, pero están con vida.

Familiares de Marcos Coli y Rodrigo Peña se encuentras en las puertas del Hospital Santa Teresita a la espera de que sus seres queridos mejoren y puedan ser trasladados al Hospital Zonal de Trelew, ya que los músicos son de allí.

Según comunicó uno de sus amigos, Fabián “Vikingo” Newen en su perfil de Facebook sobre el parte médico: “A Marcos le sacaron la asistencia respiratoria y respira por sus propios medios. Tiene una contusión pulmonar y fisuradas 2 costillas. Rodrigo está estable de sus contusiones y mareos”.

Además, el “Vikingo” resaltó que, desde el seno más cercano, indicaron: “Nosotras como familia no tuvimos la posibilidad de hablar con un traumatólogo. Para saber de primera mano si vio los estudios y como sigue esto”.

Por otro lado, cabe destacar que desde la Municipalidad de Rawson, hicieron responsable a la empresa que se hizo cargo de la iluminación y del sonido de la fiesta, quienes montaron la estructura de luces que lamentablemente se desplomó por acción del viento.

Lectores: 632

Envianos tu comentario