Municipios
A nueve meses del temporal

Los vecinos de Comodoro Rivadavia siguen esperando la solución

Las complicaciones que dejó el temporal y que siguen sin mejorarse en la ciudad petrolera. (Foto: NOVA)

En pleno boulevard de avenida Roca las cintas negras simbolizan a la "obra muerta" como dijo un vecino a NOVA durante el recorrido realizado por el barrio Pueyrredón. "Pusimos esas cintas porque es la realidad. No tenemos soluciones concretas, y siguen jugando con nosotros".

Otro de los sectores que también tienen ciertas complicaciones es el barrio Juan XXIII, donde sus principales arterias tienen mitad asfalto y mitad tierra. "Hemos reclamado a los funcionarios municipales cientos de veces, solamente hemos tenido palabras y más palabras como respuestas", dijo un comerciante del sector.

A nueve meses del temporal que arrasó con parte de la ciudad de Comodoro, la espera continua y la impaciencia va en aumento. Algunos vecinos tienen planificado acercar un reclamo al propio gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

El tiempo dirá hasta cuando los habitantes de los sectores barriales del Juan XXIII y Pueyrredón tendrán que esperar por esa solución anhelada, mientras las aguas servidas con barro siguen circulando en las avenidas.

Lectores: 370

Envianos tu comentario