Sucede en las Redes
Te recuerdo que...

Luego de ganar con el "Modelo Chubut", Buzzi y Mac Karthy se alinearon con CFK

César Gustavo Mac Karthy junto a Martín Buzzi, CFK y Aníbal Fernández.

El 26 de julio de 2011, pasadas las 20 hora, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa Rosada al gobernador chubutense electo Martín Buzzi, de quien recibió el firme apoyo del dirigente, quien comprometió "el trabajo de todos los chubutenses para su triunfo en los comicios de octubre poniendo punto final a una confrontación estéril”.

Del encuentro participó también el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el vicegobernador electo de Chubut, César Gustavo Mac Karthy.

La fórmula electa coincidió en afirmarle a la Presidenta que "están sentadas las bases para reconstruir en términos muy positivos para los chubutenses nuestro vínculo con la Nación”.

Vale destacar que el 29 de mayo del mismo año, Buzzi y Mac Karthy se habían consagrado como gobernador y vicegobernador electos en las elecciones complementarias; tras 69 días de incertidumbre y de cruces de amenazas de judicialización electoral entre el Modelo Chubut, Partido al cual representaban, y el Frente para la Victoria que llevaba a Carlos Eliceche. La diferencia final fue de 384 votos.

A partir de este encuentro con Cristina Fernández, el “dasnevismo” les cerró las puertas a la fórmula electa y los catalogó de traidores. Buzzi aclaró que “lamentablemente Das Neves decidió ‘arrodillarse a (Eduardo) Duhalde y a nosotros Duhalde no nos representa. Además no podemos estar jugando un día con uno y al otro día, según el clima, con otro”.

Hoy, Mac Karthy volvió a “acomodar el cuerpo” y se unió el Frente Chubut para Todos de Das Neves.

Lectores: 1822

Envianos tu comentario