Municipios
Salón Histórico

Maderna encabezó la presentación oficial del Gran Premio "Aniversario de Trelew" de Turismo Nacional

Adrián Maderna en la presentación del Turismo Nacional junto a pilotos, funcionarios y dirigentes. (Foto: NOVA)

El intendente Adrián Maderna encabezó este miércoles, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, la conferencia de prensa que ofició de presentación oficial del “Gran Premio Aniversario de Trelew” de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle durante los días 15, 16 y 17 de octubre.

Junto al intendente Adrián Maderna estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; el presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, Carlos Carvalho; el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos; y los pilotos de Clase 3 Julián Santero y Juan Pablo Rossotti, y de la Clase 2, los anfitriones Cristian Abdala, Emanuel Abdala y Renzo Blotta.

Al momento de dirigirse a los presentes, el primer mandatario de la ciudad, destacó: “Para nosotros es un orgullo poder contar en la ciudad con un evento de estas características después de 8 años. Queremos agradecer a los pilotos y a todo el público que se dará cita, dado que está superando todas nuestras expectativas”.

En el mismo sentido, el jefe comunal aseguró: “Sabemos que estamos saliendo de una pandemia, por lo que debemos seguir cuidándonos. Pero tener esta posibilidad en nuestro mes aniversario, con nuestro público y con todo nuestro personal cuidando cada detalle, será muy importante. También por lo que significará en cuanto a poner en movimiento a la ciudad, reflejando un movimiento económico en el comercio, en la gastronomía, en los hoteles y en todo lo vinculado a servicios y atractivos turísticos disponibles en la ciudad”.

Por último, Maderna también agradeció especialmente al presidente de la categoría, Emanuel Moriatis. “Cuando nos reunimos meses atrás me dio su palabra de que tendríamos la categoría en nuestra ciudad, y hoy es una realidad. Para nosotros es importantísimo poder festejar nuestro mes aniversario con una actividad que realmente le gusta mucho a la gente, y es muy popular en Trelew”.

Expectativa y Ansiedad

Ricardo Lagos de la Federación Chubutense de Automovilismo, al hacer uso de la palabra, expresó: “Es un honor para nosotros que estén en esta conferencia de prensa pilotos como Julián Santero y Juan Pablo Rossotti, en representación de la categoría. Mucha expectativa y ansiedad de poder tener un espectáculo de estas características. No es fácil contar una competencia en nuestra zona, lo que demandó un gran esfuerzo por parte de la Municipalidad de Trelew, a quien le agradecemos mucho”.

Meses de trabajo

Carlos Carvalho, presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, puso de relieve el compromiso y el trabajo realizado en las instalaciones para dejar todo en condiciones. “Estamos felices y ansiosos por la venida de una categoría nacional a nuestra institución y a la ciudad, apoyando los festejos por un nuevo aniversario. Quiero agradecer al intendente Adrián Maderna, que gracias al Municipio podemos tener esta competencia en Trelew. Hace tres meses y medio estamos trabajando en el circuito para dejarlo en las mejores condiciones y lo encontrarán como siempre de primera línea. Esta es una categoría federal y por eso tendremos muchos visitantes de todo el país”.

Lectores: 289

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: