Municipios
Tras las elecciones

Maderna recibió a Merino para dar inicio a la transición en Trelew

Adrián Maderna recibió a Gerardo Merino, que llegó junto a su equipo técnico para asumir en el Ejecutivo. (Foto: NOVA)

El intendente Adrián Maderna recibió este lunes a Gerardo Merino, mandatario electo de la ciudad, en el marco del primer encuentro que da inicio al proceso de transición de cara a la nueva gestión municipal, que tendrá lugar el 11 de diciembre.

“El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, expresó Maderna. Al mismo tiempo destacó “se avanzó sobre aquellos temas que consideramos que son las principales problemáticas que tiene la ciudad”.

En este sentido, puntualizó. “Nosotros queremos que a Trelew le vaya bien. Por eso, desde nuestro lugar vamos a colaborar permanentemente para que así sea”. Respecto de situaciones específicas como Tarifaria y Presupuesto, cuando deban ser enviadas al Concejo Deliberante, “no se tomará ninguna decisión unilateral, porque no le sirve a nadie, principalmente a nuestros vecinos”.

“En estos meses que nos quedan de gobierno vamos a tener un contacto permanente. Dado que es fundamental poder avanzar en todos los temas”, subrayó posteriormente.

Por último, Maderna especificó que a Merino le tocará inaugurar obras que están próximas a iniciarse, así como las que están en ejecución. “Hay obras que se iniciarán en breve como el pavimento en barrio Moreira, o el pavimento en la calle Oris de Roa, y continuará su curso el Centro de Visitantes del Dinosaurio. Son obras que forman parte de este proceso y que le tocará inaugurar a Merino”.

Lectores: 1218

Envianos tu comentario