Haciendo memoria
Año 2015

Maderna y el respaldo gremial de Chubut Somos Todos

Mesa Sindical y Chubut Somos Todos, año 2015.

El 20 de agosto de 2015 en su local de la calle San Martín, entre Cuba y Santa Fe de Trelew, se reunió la Mesa Sindical de Chubut Somos Todos, que en las PASO había acompañado a Máximo Pérez Catán como candidato a intendente, pero al ser superado por Adrián Maderna la entidad gremial que reúne a treinta gremios en la zona resolvió brindar su apoyo al ex ministro provincial.

En tal sentido, Maderna fue invitado al encuentro y estuvo acompañado por su candidato a concejal, Luis “Rayo” Moraga, representante del gremio de prensa local.

El presidente de la Mesa Sindical, Juan París, del gremio textil Setia, dijo que “llegó el momento de trabajar todos juntos por el proyecto de Chubut Somos Todos, por nuestro líder Mario Das Neves como gobernador y Adrián Maderna como intendente de Trelew”. Agregó que “vamos a poner el mismo énfasis y redoblar el esfuerzo para que el compañero Maderna sea el intendente de esta ciudad, bajo un mismo proyecto que es Chubut Somos Todos”.

Por su parte, Maderna agradeció el respaldo recibido por la dirigencia sindical y que “ésta es la voluntad del pueblo que haya llegado hasta aquí y hoy represente una alternativa para llegar a la Municipalidad junto a Chubut Somos Todos. Si el pueblo hubiera dicho lo contrario, que no quepa duda que habría estado como un soldado apoyando a Pérez Catán”.

Lectores: 2201

Envianos tu comentario