Política
Crisis en Chubut

Majersic: "No se puede desconocer tanto al trabajador"

Martín Majersic le apuntó al gobernador Arcioni. (Foto Archivo NOVA)

El referente chubutense de la Corriente Nacional Justicialista Martín Fierro, Martín Majersic, destacó que el Decreto de ajuste impuesto por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni muestra "un importante desconocimiento del trabajador de cómo es su función en la mayoría de las áreas".

Además, indicó que "cuando uno cumple una función gubernamental tiene que tener bien en claro el funcionamiento general del Estado o sea del empleado que es la parte fundamental de la estructura para poder llevar adelante las políticas de un proyecto si es que existe un proyecto".

Recalcó que "la realidad nos muestra que estamos en un momento crítico como no pasaba desde hace 28 años en nuestra provincia y que vamos camino a repetir lo del 2001, es increíble".

Majersic no dudó en afirmar que "lo que está pasando en Chubut se puede replicar en el resto de las provincias donde el ajuste neoliberal del Gobierno Nacional se está trasladando".

El joven referente se esperanzó de que el Gobierno Provincial "pueda rever estas medidas implementadas mediante ese Decreto y que no se llegue a una crisis terminal que puede desencadenar graves consecuencias para todos los chubutenses".

Lectores: 520

Envianos tu comentario