Política
Tiempo electoral 2023

Mamet: "Me gustaría que el próximo gobernador sea de Trelew"

Pablo Mamet mostró su apoyo hacia Ignacio Torres para la gobernación de Chubut.

El dirigente político del partido Quiero, Pablo Mamet, dialogó este martes por la mañana con FM Tiempo sobre las próximas elecciones municipales, el panorama provincial y otros temas.

Mamet aseguró que “el compromiso con la ciudad sigue intacto y seguimos trabajando con nuestro equipo de Quiero. Tenemos desarrollada una planificación para la ciudad y estamos dispuestos a charlar con todos los candidatos para aportar lo que sea necesario”.

Al ser consultado sobre a quién apoyará para la gobernación, Mamet indicó que “a nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew”.

“Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres. Creo que le haría bien a la política en general, está convencido y quiere que la ciudad esté bien”, dijo.

El dirigente de Quiero continuó: “Su juventud no le quita experiencia en este camino que viene haciendo. A la política en general le viene bien que un joven de 34 años pueda vencer a todas las estructuras”

Mamet indicó: “Con Torres hablamos y tenemos buena relación, pero eso no significa que estemos trabajando en conjunto. Simplemente hay buen diálogo y una afinidad en cuestiones de cómo pensamos la ciudad”.

Lectores: 875

Envianos tu comentario