Política
De cara al 2023

Mamet con vecinales de Trelew para contar el Plan de Seguridad y Empleo

Pablo Mamet y su equipo con vecinalistas que se llevaron las elecciones.

El precandidato a intendente de Trelew por el espacio QuieroTW, Pablo Mamet, mantuvo un encuentro con la vecinal del barrio Alberdi para contar detalles del Plan de Seguridad y Empleo que presentó días atrás.

“El objetivo es tener esta misma reunión con todas las asociaciones vecinales de Trelew, porque creemos que la mejor forma de dar a conocer nuestra propuesta es cara a cara con la gente”, dijo Mamet.

Al encuentro asistió también parte del equipo técnico de Quiero Trelew, como Augusto Cervo, Julio Dinamarca y Adrián Muñoz.

Pablo Mamet agradeció a la nueva comisión de la asociación vecinal del barrio Alberdi, que asumirá sus funciones este viernes. “Es fundamental que las vecinales y el municipio trabajen en conjunto“, dijo.

“Invitamos a todas las vecinales a esta charla, porque también nos sirve para enriquecer el Plan al conocer la realidad específica de cada barrio”, continuó el precandidato.

Las vecinales o instituciones que deseen contactarse con el equipo de Quiero Trelew para coordinar un encuentro pueden hacerlo al teléfono +54 2805 03 8434.

Lectores: 537

Envianos tu comentario