Política
Elecciones vecinales

Mamet criticó al Tribunal Electoral Municipal de Trelew: "Hubo una falta de organización importante"

Pablo Mamet dio su parecer sobre los comicios en los barrios de Trelew.

El precandidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet analizó el panorama de lo vivido el último fin de semana con las primeras elecciones en cuatro barrios de la ciudad, en donde hubo algunos problemas e inconvenientes, sobre todo con el tema de los padrones, principalmente.

Mamet señaló a NOVA que "la sensación que nos queda básicamente es una falta de organización importante por parte del Tribunal Electoral Municipal" agregando que "entendemos no estaban las condiciones dadas para llevarse adelante elecciones tan importantes después de tanto tiempo".

"Nosotros desde que venimos armando nuestra propuesta, estamos diciendo la necesidad que hay de poner nuevamente en valor en la ciudad, justamente a las asociaciones vecinales, para que se pueda trabajar en conjunto con una gestión municipal y hoy queda claro que en esta gestión faltó muchísima organización, en tiempos donde se habla de hacer un adelantamiento de las próximas elecciones municipales y despegarlas del resto", manifestó el referente de QuieroTW.

En ese mismo sentido, el precandidato destacó que "es una preocupación que nos queda, porque si no se pueden llevar adelante unas elecciones vecinales, más allá de lo costoso que es llevar adelante unas elecciones municipales, cómo lo van a llevar adelante, con qué organización, con qué gente".

En este marco eleccionario, Mamet indicó por último que "tenemos relación con alguno de los candidatos, tanto del barrio Don Bosco como Planta de Gas, Corradi. De hecho, tuvimos reuniones previas y nos habían venido a visitar al local para interiorizarse de la propuesta nuestra y con otros nos hemos reunido en sus propios barrios, y ellos haciéndonos llegar sus inquietudes y preocupaciones del día a día del barrio".

Lectores: 330

Envianos tu comentario