Política
Rumbo al 2023

Mamet presentará este miércoles el Plan de Seguridad y Empleo a los vecinos de Trelew

Pablo Mamet, precandidato a intendente de Trelew. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente por el espacio político Quiero Trelew, Pablo Mamet, presentará la herramienta electoral y el Plan Integral de Seguridad y Empleo en una cena con vecinos e instituciones de la ciudad en el salón La Romana.

“Este es el resultado de muchas horas de trabajo junto a nuestros equipos técnicos y especialistas y ahora es momento de mostrarle a los vecinos de Trelew nuestras propuestas para la próxima gestión municipal”, dijo Mamet.

“Hasta ahora, somos la única propuesta que viene presentando una plataforma y planes de acción. Porque queremos llegar al primer día de gestión teniendo bien claro qué vamos a hacer”, continuó.

En la cena estará presente además el secretario de Comunicación de San Miguel (Buenos Aires), Cristian Méndez, creador del programa Ojos en Alerta, que se buscará implementar en Trelew.

Para ello, Mamet indicó que “se necesita la decisión política para poder llevarlo adelante y una inversión, porque en Trelew no tenemos una Secretaría de Seguridad funcionando. Vamos a hacer la principal inversión en seguridad porque hoy los vecinos necesitan una vida más amigable y segura para llevar a cabo los demás proyectos”.

“Invitamos a todos los que quieran venir a escuchar, a conocernos, a sacarse las dudas y, sobre todo, a participar. El Trelew que queremos lo construimos con todos”, concluyó Mamet.

La cita será el miércoles 19 de octubre a las 20:30 en el salón La Romana y se esperan 250 personas que ya confirmaron su asistencia, donde se presentarán parte de los equipos técnicos que ya vienen trabajando hace más de un año en el espacio Quiero Trelew.

Lectores: 311

Envianos tu comentario