Información General
Emisora oficial

Marcelo Juy asumió la Dirección General de Canal 7

Marcelo Juy, flamante director de Canal 7 junto a la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril. (Foto: NOVA)
Los trabajadores de Canal 7 acompañaron a Juy. (Foto: NOVA)

Este mediodía el conductor histórico, Marcelo Juy asumió la Dirección General de LU 90 TV Canal 7 de Chubut con una realización de una reunión de presentación que estuvo a cargo de la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril.

Vale destacar que Juy cuenta con más de veinte años de antigüedad y que desde el 2013 ocupa la Jefatura de Noticias de la televisora oficial

En diálogo con NOVA, el nuevo Director afirmó que "desde ahora es el Canal social de la provincia cómo supo serlo en la década del 80 y 90" agregando que "se potenciará con los compañeros trabajadores, un potencial notable y que siempre le pusieron garra y corazón a su tarea".

Juy recorrerá las repetidoras que están a lo largo y ancho de la provincia y "fundamentalmente ver bien la realidad por la gente de la localidad, como llegamos con la señal y por supuesto si hay que corregir, habrá que corregir".

Finalmente agradeció "el acompañamiento de los compañeros trabajadores y agradezco a la vida el haber aprendido de grandes históricos de la televisión chubutense, como el Chivo Suárez, Espinosa, y sobre todo del trabajo en equipo que es esencial en nuestro lugar".

Lectores: 828

Envianos tu comentario