Política
Elecciones PASO 2021

Mario Cimadevilla: "Hoy la política pasó a ser marketinera"

Mario Cimadevilla hizo una actualización de lo que es la política. (Foto: NOVA)

Durante la mañana de este domingo, votó el precandidato a senador Nacional por la lista "Abrí los ojos Chubut" de Juntos por el Cambio, Mario Cimadevilla, donde dejó algunas sensaciones de cómo se llegó a estos comicios.

El referente del radicalismo manifestó que "fuimos los únicos que hicimos propuestas, fueron campañas vacías de contenido, no fueron campañas políticas sino publicitarias, obscenas en lo que han gastado, pero nosotros tenemos confianza, creo que nuestro mensaje llegó a la gente, hemos tenido muy buena receptividad y esperamos con optimismo el resultado".

Respecto al acto eleccionario dijo que lo vivió con "mucha tranquilidad, uno se va a acostumbrando, no se pone tan ansioso como las primeras veces, pero estamos muy confiados".

"Hay un enojo de la gente con la política y le echan la culpa a quienes gobiernan, ha habido un cambio cultural en la Argentina. Esto de la nueva política es un desastre. Durante 50 años hubo dictadura en el país, y durante 50 años hubo políticos que arriesgaron su vida, su libertad, su patrimonio, defendiendo las instituciones. Chubut tiene ejemplos: el "Oso" Romero, Mario Amaya, Solari Yrigoyen, Raúl Alfonsín en su momento", comentó Cimadevilla.

"Hoy la política dejó de ser la discusión de valores, la discusión de ideas, pasó a ser marketinera, los partidos y los gobiernos han sido captados por los grupos económicos. Hoy los partidos discuten que consultora contratan para ver como enfrentan una elección y no que idea discuten", comentó el precandidato.

Lectores: 669

Envianos tu comentario