NOVA Show
A todo ritmo

Martín González, entre el merengue, lo comercial y el disfrute

El artista Martín González.

El cantante Martín González cuenta con más de veinte años de historia siendo hoy uno de los referentes tanto del cuarteto, de lo comercial y del verdadero deleite al momento de bailar.

A fines de la década del 80, en plena adolescencia debutó en uno de los grupos más emblemáticos de la zona del Valle del Chubut como fue "Cuarteto Maravilla", una formación obligada por años para contratar en cuanto evento popular se organizaba.

González en el presente está trabajando en su tercer disco de estudio "de manera lenta pero segura, buscando la perfección de la diversión, que cuando le llegue a la gente verdaderamente lo disfrute".

El cantante, asegura que "con casi treinta años de escenarios, uno ha aprendido a potenciar ciertos detalles, encontrarle la melodía que uno cree perfecta y trabajar a fondo en la estructura musical. Hoy, por ejemplo, avanzo mucho en la escritura de partitura en los instrumentos de viento. Está bueno. También estoy a full con el piano".

Además, el músico indicó que "también tengo colaboraciones, amigos, algunos que aportan ideas y hasta letras. Está muy bueno sentirse acompañado por personas que uno aprecia".

Finalmente, González se esperanzó que "en dos o tres semanas tendremos todo listo para volver a hacer mover los cuerpos. A la vida hay que darle ritmo, melodías, romanticismo y mucha pasión".

Lectores: 2727

Envianos tu comentario