NOVA Show
Exclusivo

Martina Quintana, una joven modelo chubutense con muchos objetivos y un largo camino por recorrer

Martina tiene 19 años y habló con NOVA.
Desde muy chiquita comenzó con el modelaje.

En NOVA hablamos con Martina Luana Quintana García, una joven modelo de Trelew, que nos contó muchas cosas interesantes respecto a su carrera.

"Mi carrera del modelaje empezó de que soy chiquita, a los 4 añitos. En mi primer desfile, fui electa "Miss Elegancia" en una fiesta por la primavera y luego a los 6 años fui elegida reina, en la primera edición de la "Fiesta del Púlpito" en playa magagña, y de ese momento seguí con eso que tanto me gustaba", comenzó detallando.

A su vez, dentro del ambiente, le consultamos sobre cómo vive ella el modejale y que es lo que mas le gusta: "Lo que más me gusta es conocer nuevas personas y formas vínculos de amistad. "Mi sueño de chica siempre fue ser modelo profesional", confesó.

Por último, nos cuenta sus sueños, sus objetivos cumplidos y su principal admiración: "Mis logros hasta ahora fueron terminan la secundaria, recibirme de azafata y aprender 2 nuevos idiomas y lengua de señas. Admiro a todas esas personas que luchan para cumplir sus proyectos y sus metas".

Lectores: 1638

Envianos tu comentario