Judiciales y Policiales
Alcohol para todos

Más de 130 menores demorados en una fiesta clandestina

El salón Azocar Eventos donde se realizó la fiesta clandestina. (Foto: NOVA)

Se llevó a cabo un operativo de control en un salón de eventos en calle María Humphreys entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, en la que la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno de Trelew, junto a personal policial de la Unidad Regional, y las seccionales Primera y Cuarta, demoraron a más de 130 jóvenes de entre 14 y 17 años de edad.

Según indicaron a NOVA, en el salón Azocar Eventos, se vendieron preventas que contaba con un beneficio de “barra libre” en la que ofrecían bebidas con contenido alcohólico a todo el público. Los uniformados identificaron a cada uno de los menores y los demoraron preventivamente hasta el momento que sus padres o responsables los regresen a los hogares.

Trascendió que el origen y el organizador de la fiesta, pertenece a una reconocida empresa de turismo estudiantil. Por su parte, el jefe de la Comisaria Primera, Paulino Gómez, reveló que también el ideólogo del evento integra la fuerza policial y que posteriormente tomarán cartas en el asunto.

La Municipalidad de Trelew seguirá con los mismos procedimientos, haciendo hincapié en los locales de esparcimiento nocturno y demás fiestas clandestinas en la ciudad.

Lectores: 562

Envianos tu comentario