Economía y Empresas
Rige hasta el 31 de diciembre

Más de 50 sucursales de la Provincia se adhirieron al acuerdo de la canasta navideña

Góndola con pan dulces.

La subsecretaría de Comercio Exterior e Interior, Laura Fernández, se refirió al acuerdo de precios de productos de la canasta navideña para Chubut que fue firmado por el Gobierno de la Provincia y que rige desde el 16 de diciembre hasta el 31 de este mes, indicando que “más de 50 sucursales de las siete cadenas de supermercados se han sumado al convenio”.

Fernández dijo que a través de las “más de 50 sucursales que se adhirieron estamos llegando a más del 95 por ciento de los consumidores de la provincia”.

Asimismo, resaltó que “se acordó que los productos que componen la canasta navideña fueran de primeras y segundas marcas, ya que el objetivo es poder acercar calidad a buen precio”.

A su vez, la subsecretaría de Comercio Exterior e Interior, explicó que también van a haber “ofertas semanales de productos frescos que van a depender de cada una de las sucursales de los supermercados”.

“Se realizarán ofertas semanales de carnes, frutas y verduras, que van a estar identificadas también con cartelería, indicando cuál es la oferta puntual en cada una de las sucursales”, precisó.

En referencia al stock que habrá de mercadería hasta el 31 de diciembre, la funcionaria sentenció que en el acuerdo se comprometieron “a hacer un reemplazo de productos en caso de que el acordado no esté, reemplazándolo por uno de características similares”.

Lectores: 455

Envianos tu comentario